Nosotros

¿ Quiénes somos ?

 

Somos una asociación que trabaja un proyecto educativo, dinámico, didáctico, cultural, social, incluyente, integral y sustentable; enfocado en el rescate y preservación de nuestros valores culturales en México. Fundada el 25 de Junio de 2009 en los parámetros de la delegación Iztapalapa CDMX, por el Profesor Herwin Alvarado, la Licenciada Laura Galván y el Licenciado Juan Pablo Salvador.

Misión

 

Compartir el conocimiento de nuestra identidad cultural e inculcarlo en las nuevas generaciones a través de herramientas fortalecedoras que logren una sensibilidad integral, de conocimiento e incluyente en nuestra sociedad.

¿ Cómo ?

 

A través de talleres gratuitos de arte y cultura, tales como: teatro, danza, música, literatura, arte y manualidad, historia de nuestras culturas, lenguas indígenas dedicados a la población en general, niñas, niños, jóvenes, adultos y capacidades diferentes.

Visión

 

Crear espacios de esparcimiento cultural y social, donde se promuevan valores como la integración, la equidad de género para lograr una sensibilización transformadora, partiendo de nuestra identidad cultural inculcado en las nuevas generaciones.

© 2019 por Fundación Yokherlau Escenic, A.C. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now